Alguna fotos en la UC

Hoy me llevé la cámara a la universidad Carabobo(UC). . Hice algunas foticos, pero fue realmente poco con la cantidad de cosas, lugares y gente fotografiables que hay en la universidad. Lo mas emocionante fue hacer este retrato robado, estaba mas o menos lejos de la escena y yo tengo solo una lente de 18-55mm y bueno tuve que acercarme bastante para conseguir la toma. La gente que iba pasando me miraba raro jaja porque de verdad parecía el propio espia tomando fotos a escondidas, pero bueno la parejita ni siquiera notó mi presencia jeje.

Un robado a una parejita


Otra de las fotos que pude tomar fue en la laguna.

Esta misma foto la utilicé para agregarla a un grupo en flickr llamado "la vuelta al mundo" y cuyo tema del mes es "Texto" que se trata de tomar una foto y agregarle un texto. Este es una frase de la pelicula "Hacia Rutas Salvajes", una de mis peliculas favoritas y que definitivamente ha influido mucho mi vida, les recomiendo que la vean y que tambien lean el libro.

Bueno aquí la foto:



Bueno es todo por ahora. . Espero les haya gustado las imagenes, estaré publicando más esten pendietes de mi pagina en flickr

Comentarios

Entradas populares