Encontré el tesoro

Bueno mi gente, se fue Julio y les cuento que fue genial, al menos fotograficamente hablando jaja, no mentira en realidad fue bueno en todos los aspectos, gracias a Dios por eso y por las fotos que me permitio tomar en este mes.

Bueno les cuento que en Flickr existe un grupo llamado La vuelta al mundo este es un grupo que propone retos mensuales, y el reto del mes de Julio fue En busqueda del tesoro el cual consistía en buscar una serie de "Tesoros" en tu ciudad, he aquí la lista de "tesoros" para los que no sabían:


-Un campanario
-Señales con nombres de calles
-Un puente
-Un beso
-Una puerta de color
-La fachada de una tienda
-Una verja
-Un hidrante
-Una muchacha desconocida (robado)
-Un buzon de correo
-Letras en el suelo
-Una vespa

No conseguí todos los tesoros, pero disfruté muchisimo buscando cada cosa, la verdad fue una experiencia muy buena tener que salir de mi casa a dar vueltas por la ciudad para encontrar estas cosas fue sencillamente genial, cuando encontraba cada uno por detro decía como "SIIIIII" jajajaja pero la foto que mas disfruté fue la del beso, osea esperé como una hora sentado ese momento y cuando se besaron me lleve la camara al ojo y disparé, cuando fui a revisar la foto no lo podia creer, tenía la foto de un gran beso en pleno lugar público, me sentí realizado jajajaja. . Bueno, al grano aquí tiene las fotos, espero les guste :)

Un hidrante
Hidrante

Un campanario
Un campanario

Señales con mombres de calles
Señales debajo de una mata de mango

Una puerta de color
Una puerta de color

Un puente
Puente

Un buzon
Buzón

Un beso (De pareja deconocida)
Un beso

Una muchacha desconocida
Una chica desconocida

Una verja
Photobucket

Trato cada dia de mejorar en la fotografía y este tipo de retos me impulsan a mejorar.

Gracias por leer =)

PD. Llegó Agosto mi gente y se viene un grandioso mes con nuevos retos y nuevas fotos jaja! Chao!

Comentarios

CV Love ha dicho que…
Adorei as photos! =)

Entradas populares