Sigo en busqueda del tesoro

Hola, para los que no saben estoy en un grupo en Flickr llamado la vuelta al mundo, donde hay retos mensuales. El reto de este mes se llama "En busca del tesoro" y la norma es que debemos buscar una lista de cosas en nuestra ciudad. Aqui la lista:

-Un campanario
-Señales con nombres de calles
-Un puente
-Un beso
-Una puerta de color
-La fachada de una tienda
-Una verja
-Un hidrante
-Una muchacha desconocida (robado)
-Un buzon de correo
-Letras en el suelo
-Una vespa

Bueno les cuento que ya llevo 3 tesoros encontrados en lo que va de mes y aqui se los muestro. Otra cosa todas las fotos llevarán mas o menos el mismo tipo de revelado (Edicion) para que tegan algo en común todas y se vea bien el proyecto fotografico =)


El primero que encontre fué este, es el campanario de una iglesia en un sector llamado "La entrada" (En Naguanagua, Carabobo) Esta foto fué en realidad la ultima que tomé, había tomado muchas fotos desde varios angulos y entonces cuando me monté en el carro (Mi mamá me hizo el favor de llevarme) decidí tomar una ultima, saque la camara mientras dabamos la vuelta y BAM una de las mejores fotos o si no la mejor que tomé en ese lugar. . Si dan clic a la imagen pueden ver en flickr otras de las opciones que elegí. .
Un campanario

Bueno esta fue el mismo día, y fué en los Guayabitos (Naguanagua, Carabobo) Me bajé del carro me acerqué al Hidrante y estaba bien feo como pueden ver, pero bueno traté de darle dinamismo inclinando la foto y bueno quedo bien xD Ademas vean esos reflejos del sol *.*
Hidrante

Esta fué en el Trigal (Valencia, Carabobo) Ya había pensado en este lugar cuando leí el reto. Llegué a la avenida buscando precisamente algo asi tipo viejo y oxidado. Tuve suerte porque la mayoría de las señales viejas las han venido cambiando por nuevas y yo quería algo así. .
Señales debajo de una mata de mango

En realidad tengo mas de tres tesoros encontrados, porque ya encontré el buzon de correo y tambien una verja y bueno las fotos estan bastante buenas pero pienso que puedo encontrar algo mejor, me gusta exigirme bastante cuando se trata de una fotografía. .

Bueno espero les haya estas 3 fotos que he subido hasta ahora. . Gracias por leer. . =)

Comentarios

Entradas populares