Vuelvo a la acción

Bueno estos últimos 5 dias estuve flojo con la cámara, ni siquiera la saqué a llevar aire, no tenía mucha inspiración para hacer algo y aunque me venian algunas ideas me daba flojera hacerlas jajaja pero bueno ayer me pusé las pilas de nuevo y les prometo que este mes van a ver muchas fotos interesantes. . 

Voy a estar participando en un reto de un grupo llamado La Vuelta al Mundo, el reto dura un mes y dentro del reto hay cosas especificas a fotografiar. (Si saben donde puedo tomar algunas de estas fotografias, en valencia, por favor avisenme) Los temas son:

-Un campanario
-Señales con nombres de calles
-Un puente
-Un beso
-Una puerta de color
-La fachada de una tienda
-Una verja
-Un hidrante
-Una muchacha desconocida (robado)
-Un buzon de correo
-Letras en el suelo
-Una vespa

Interesante no? Podemos ver que unas son mas dificiles que otras, pienso que las que mas me van costar es el de una muchacha desconocida (robado), lo cual con mi lente de 18-55mm lo hace muy dificil ya que me tendría que acercar bastante y es muy fácil que la muchacha se de cuenta, y ni pensar como respondería una chama que se de cuenta que le estoy tomando fotos a escondidas, pero bueno no es imposible así que ya veré cómo hago. 

Hay otras dificiles como el puente, ya que aquí en Valencia no hay puentes como tal, asi que tendré que conformarme con Puente Barbula jajaja ahí veo como hago para que se vea bien. Otra que me parece un poco dificil es la Vespa, yo de verdad no he visto muchas motos de esas aquí en Valencia pero supongo que si hay, así que tendré que salir a cazarlas por la calle. . Bueno aparte de estas tres cosas pienso que las demas son mas faciles de hacer, claro igual tengo que salir a la calle y buscar. Ayer salí y pude tomar una foto a un hidrante y a un campanario pueden verlo en mi pagina de flickr. Las fotos las montaré aqui en mi blog cuando las tenga todas y elija mis favoritas, o sea la crema de la crema.

Bueno no sólo seran estas fotos porque yo participo en muchos retos durante el mes y sumenle las fotos que yo tomo por mi propia cuenta, así que vendran muchas fotos para este mes de Julio. =)

Muchas gracias por leer. .

Comentarios

Entradas populares